Inicio
Información del autor
Autor Pacheco Rueda, Marta |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
La publicidad en el contexto digital / Sevilla : Comunicación Social (2008)
Título : La publicidad en el contexto digital : Viejos retos y nuevas oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Pacheco Rueda, Marta, Autor Editorial: Sevilla : Comunicación Social Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 159 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96082-71-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 659.1 P 9 Nota de contenido: Nueva modernidad. nueva publicidad. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema. El receptor publiscitario. Necesidades permanentes en sociedades emergentes. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44279 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC711 659.1 P 9 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias