Inicio
Información del autor
Autor Martín, Luis Rodrigo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Publicidad, innovación y conocimiento / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Publicidad, innovación y conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín, Luis Rodrigo, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 208 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-82-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
INNOVACION
PUBLICIDADClasificación: 659.1 P 15 Nota de contenido: Creatividad y aprendizaje. Asumir riesgos para innovar. Comunicación y deporte: el espectáculo convertido en un negocio. Impacto histórico y social de la cultura de lujo. Comunicación y deporte: el espectáculo convertido en negocio. Nuevos estilos y nuevas técnicas para el diseño cinematográfico. Las marcas blancas: un desafío sugerente para la comunicación. Los medios de comunicación como transmisores de valores.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44280 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC702 659.1 P 15 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1347 659.1 P 15 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias