
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.231 N (1)



Nuevas tendencias en comunicación / Madrid : ESIC Editorial (2012)
Título : Nuevas tendencias en comunicación Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 337 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-812-8 Nota general: Incluye Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MERCADEO
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.231 N Nota de contenido: Comunicación 360°. Comunicación online. Técnicas de comunicación en la web 2.0. Comunicación viral y buzz marketing. La comunicación móvil. Nuevas tendencias en comunicación interna, Advertainment. Advergaming. Estreet marketing y ambient marketing. Comunicación experiencial y sensorial. Otras tendencias de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44342 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1331 302.231 N Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras