
Información del autor
Autor Ávalos, Carlos |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La marca identidad y estrategia : Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ávalos, Carlos, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 166 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-104-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.827 A89 Nota de contenido: La dimensión filosófica. Valores, atributos, beneficios. La dimensión comunicativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44283 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC706 658.827 A89 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias