
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 301.0902 M26 (1)



Título : Sociología del renacimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Von Martin, Autor Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 132 páginas Dimensiones: 17 centímetros Clasificación: RENACIMIENTO
SOCIOLOGIA
SOCIOLOGIA POLITICAClasificación: 301.0902 M26 Nota de contenido: La transformación de las capas sociales. El nuevo tipo de empresario individualista. La nueva tendencia en el arte. La función del saber y de la educación. las clases poseedoras y los intelectuales. El riesgo y el espíritu de empresa.El humanismo como romanticismo y restauración. El arte del alto renacimiento. La transformación cortesana de la sociedad. La Sociedad del Renacimiento y la Iglesia. Conservadurismo burgués y tradicionalismo eclesiástico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35617 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5684 301.0902 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras