
Información del autor
Autor Yanina Lema Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Definiendo la validación curricular : aportes para un nuevo modelo Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Bernales Ramírez, Autor ; Marcela Patricia Echegaray Villanueva, Autor ; Yanina Lema Martínez, Autor ; Karina Ruby Wanuz Gonzales, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 109 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-53-6 Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
DIVERSIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 375 B45 Nota de contenido: La validación curricular: una aproximación conceptual. Nuestra investigación. El punto de partida: la PCI. Una experiencia de validación curricular. Anexos: Registro etnográfico. Registro de observación. Encuesta de opinión. Entrevista. Evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10620 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31420 375 B45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5647 375 B45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras