
Información del autor
Autor Oscar Eduardo Espinosa Rivera |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Rediseño curricular por ciclos : propuesta metodológica basada en la experiencia de la localidad de Usme (Bogotá) Tipo de documento: texto impreso Autores: Aguilar Vargas, Luz Yenid, Autor ; Juan Manuel Carreño Cardozo ; Oscar Eduardo Espinosa Rivera ; Alexandra Galeano Gallego ; Germán Preciado Mora Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 216 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-1047-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: DESARROLLO DE LA EDUCACION
DISEÑO CURRICULAR
MODELOS PEDAGOGICOSClasificación: 375.001 A32 Nota de contenido: Caracterización institucional, de los estudiantes y de sus necesidades por ciclo. Modelos pedagógicos. Papel del modelo pedagógico en el rediseño curricular. Elementos del horizonte interinstitucional y su articulación. Integración curricular y malla curricular. Rediseño curricular desde la práctica. Secuenciación de contenidos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37456 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8122 375.001 A32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8126 375.001 A32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras