
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (47)



Accountability educacional / Bruno Manno / Santiago : Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (2006)
Título : Accountability educacional : posibilidades y desafíos para América Latina a partir de la experiencia internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Manno, Autor ; R.W. McMeekin, Autor ; Jeffrey M. Pouryear, Autor ; Donald R. Winkler, Autor ; Marcus A. Winters, Autor Editorial: Santiago : Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 138 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-956-8109-02-8 Clasificación: AMERICA LATINA
CUENTAS FINANCIERAS MONETARIAS
EDUCACION SUPERIORClasificación: 379.28 M22 Nota de contenido: Hacia una comprensión de la accountability educativa y cómo puede aplicarse en los países de América Latina. Las escuelas charter y la idea de consecuencias vinculadas a la accountability agregando valor al desempeño de la enseñanza. La elección de las escuelas en Estados Unidos. Fortaleciendo la rendición de cuentas. Fortalecer accountability (rendición de cuentas) en la educación pública. La accountability en la educación: qué hemos aprendido? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34913 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7341 379.28 M22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprendizaje, competencias y rendimiento en educación superior / Fuensanta Hernández Pina / Madrid : La Muralla (2005)
Título : Aprendizaje, competencias y rendimiento en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuensanta Hernández Pina Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
EDUCACION SUPERIORClasificación: 370.1523 H45 Nota de contenido: Los enfoques de aprendizaje. Fomentar y promover el aprendizaje. Desarrollo de competencias hacia la calidad de la educación superior. La evidencia en los resultados del aprendizaje. Evaluación de la complejidad estructural. Presentación de una síntesis de los resultados de investigación derivados de un estudio sobre enfoques y resultados del aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34759 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7544 370.1523 H45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad y acreditación de la educación superior / Gustavo Yamada Fukusaki / Lima : Universidad del Pacífico (2013)
Título : Calidad y acreditación de la educación superior : retos urgentes para el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Yamada Fukusaki, Editor científico ; Juan Francisco Castro, Editor científico Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Lima : Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CEAU Número de páginas: 213 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-239-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.166 Y11 Nota de contenido: Evolución reciente de la calidad de la educación superior en el Perú: no son buenas noticias. Less is more: reflexiones obtenidas a partir de la acreditación inicial AACSB Internacional. La experiencia de Tecsup, acreditación en programas de ingeniería técnica. Los sistemas de acreditación de la calidad y la experiencia en América Latina. Acreditación universitaria y financiamiento para la calidad en el Perú: una reforma de tercera generación. El camino a la excelencia académica: enseñanzas de la experiencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39468 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8570 378.166 Y11 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad, investigación y otros retos de la universidad peruana del siglo XXI / Nerio Gonzáles Linares / Cusco : Universidad Andina del Cusco (2017)
Título : Calidad, investigación y otros retos de la universidad peruana del siglo XXI : enseñanza-aprendizaje del derecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Nerio Gonzáles Linares, Autor Editorial: Cusco : Universidad Andina del Cusco Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 755 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-47281-0-5 Nota general: Bibliografía: p. 743-755 Idioma : Español (spa) Clasificación: DERECHO
EDUCACION SUPERIOR
INVESTIGACION
PERU
UNIVERSIDADESClasificación: 378.85 G71 Nota de contenido: La universidad. La universidad y la calidad de la educación superior (Dinámica de las dimensiones de la calidad universitaria). Misión y visión de la universidad. Libertad de cátedra y de investigación. La enseñanza-aprendizaje e investigación del derecho. Aprender derecho investigando: un método informativo fundamentado en la investigación. Competencias y capacidades. El profesor, elñ estudiante, el egresado y la investigación en la facultad de derecho. El preseminario y el seminario en la enseñanza-aprendizaje e investigación del derecho. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el lproceso enseñanza-aprendizaje e investigación del derecho. Hacia el sistema tutorial en la universidad. La responsabilidad social y ética de la universidad. La proyección social y el bienestar universitario. El libro, el estudiante y el profesor de derecho. La lectura del libro jurídico. La biblioteca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32708 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39478 378.85 G71 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cartografía de éticas para la paz en el siglo XXI / Cátedra Institucional Lasallista / Bogotá : Universidad de la Salle (2013)
Título : Cartografía de éticas para la paz en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Cátedra Institucional Lasallista Editorial: Bogotá : Universidad de la Salle Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 219 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8572-93-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
EDUCACION SUPERIOR
FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA
PACIFISMOClasificación: 303.4 C Nota de contenido: Cartografías y mapas para la universidad. Algunas cartografías éticas. Un mapeo de las fuentes de moralidad. Cartografías éticas para la paz en el siglo XXI. Desafíos para la formación. Desafíos bioéticos del mundo actual. Construyendo paz desde el entorno que nos rodea. El amor de sí como fundamento de la virtud y la libertad. La paradoja de la diferencia en la teoría moral de Rousseau. Lo estético en el hábitat y su capacidad para la construcción de una ética para la paz. Dimensiones ético-estéticas de la arquitectura contemporánea. De la neovanguardia esteticista a la ética ecosocial de la arquitectura. La ciudadanía desde una lectura ética, moral y política. Más allá del desarrollo. Posdesarrollo y transiciones hacia el pluriverso. Esbozos para una cartografía del poder, como relación obedencial y fetichización. La educación de cuerpo para el conocimiento escolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43517 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9402 303.4 C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkCognición, neurociencia y aprendizaje / María Angélica Pease D. / Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2015)
PermalinkPermalinkPermalinkCurrículo y pertinencia / Luis Alberto Malagón Plata / Santa Fe de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2007)
PermalinkDescripción de la problemática existente en la formación y desarrollo de la competencia pedagógica en la licenciatura en Lingüística y Literatura / Ortiz Sánchez, Luz Marilyn / Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2000)
PermalinkDidáctica de la educación superior / Carlos Alvarez de Zayas / Lambayeque : Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (2004)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink