
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 C38 (1)



Título : El marketing de la felicidad : estrategias de marketing responsable para un mundo mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: Giuseppe Cavallo Editorial: Madrid : Códice Ediciones Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 207 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-941416-2-1 Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
MARKETINGClasificación: 658.8 C38 Nota de contenido: La vida cuántica. Wikimundo. Un nuevo concepto de prosperidad. Investigación sobre la felicidad. Un nuevo papel para la marca. Jeff Bezos y el acto original de amor. El comandante Shackleton y la dimensión social de la marca. Lenin y las cuatro dimensiones del público. La Harley Davidson y los tres niveles de necesidades del público. Jeremy Moon y los cuatro niveles de compromiso de la marca. Bono Vox y las cinco claves de la tribu. Craig Strong y el exosistema de la marca. Los hermanos Wachowski y la comunicación integral. Las marcas son personas. Marca míticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44891 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40263 658.8 C38 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias