
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.84 F66 (1)



Título : Curso de community mañager : descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Florido ; Rubén Máñez Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 359 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4636-3 Clasificación: MARKETING
MERCADEOClasificación: 658.84 F66 Nota de contenido: La profesión de community manager. El plan de social media marketing. Entender el modelo de negocio del cliente. Investigación del público objetivo o buyer persona. Cómo hacer una auditoría de redes sociales paso a paso. Análisis DAFO y CAME. Determinación de los recursos necesarios y elección de las redes sociales. La fijación de objetivos SMART en redes sociales. Definición de la estrategia y acciones de social media. Estrategia y táctica en Instagram y Facebook. Estrategia y táctica en LinkedIn. Estrategia y táctica en Twitter. Estrategia y táctica en YouTube. Estrategia y táctica en TikTok. Estrategia y táctica en email marketing. Gestión de blogs. Estrategia y táctica de marketing con influencers. Otras plataformas y redes sociales. Medición de la estrategia. Plan de crisis. Herramientas y plantillas imprescindibles para un communitey manager.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44893 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40265 658.84 F66 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias