
Información del autor
Autor Rubén Máñez |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Curso de community mañager : descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Florido ; Rubén Máñez Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 359 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4636-3 Clasificación: MARKETING
MERCADEOClasificación: 658.84 F66 Nota de contenido: La profesión de community manager. El plan de social media marketing. Entender el modelo de negocio del cliente. Investigación del público objetivo o buyer persona. Cómo hacer una auditoría de redes sociales paso a paso. Análisis DAFO y CAME. Determinación de los recursos necesarios y elección de las redes sociales. La fijación de objetivos SMART en redes sociales. Definición de la estrategia y acciones de social media. Estrategia y táctica en Instagram y Facebook. Estrategia y táctica en LinkedIn. Estrategia y táctica en Twitter. Estrategia y táctica en YouTube. Estrategia y táctica en TikTok. Estrategia y táctica en email marketing. Gestión de blogs. Estrategia y táctica de marketing con influencers. Otras plataformas y redes sociales. Medición de la estrategia. Plan de crisis. Herramientas y plantillas imprescindibles para un communitey manager.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44893 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40265 658.84 F66 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta / Miguel Florido / Madrid : Anaya Multimedia (2022)
Título : Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Florido ; Rubén Máñez ; Cova Díaz ; Carlos Pinzón ; Antonio Ortega Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 375 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-7391-1 Nota general: Glosario: páginas 364-369. Clasificación: AUDITORIA DEL NEGOCIO
COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDAClasificación: 659.1 F53 Nota de contenido: Adéntrate en la profesión del especialista en publicidad online. Diferentes canales y productos publicitarios. Cómo diseño una estrategia publicitaria. Cómo realizar una auditoría y páginas de venta. Facebook e Instagram ADS. Google ADS. Social ADS. Medición y analítica. Embudos de venta. Estrategia de email marketing. Estrategia de captación de clientes. Curso de publicidad digital, herramientas, plantillas y recursos profesionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44939 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40336 659.1 F53 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias