
Información del autor
Autor Rafael Flórez Ochoa |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Evaluación pedagógica y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 226 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-951-5 Precio: 55.00 Nota general: Incluye Anexo - Bibliografía al final de C/Cap. Palabras clave: EVALUACION DE LA EDUCACION Clasificación: 371.26 F65 Resumen: El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evaluación cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13217 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33094 371.26 F65 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC33230 371.26 F65 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5323 371.26 F65 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Hacia una pedagogía del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa, Autor Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 311 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-226-4 Nota general: Bibliografía: páginas 307-311 Clasificación: CONOCIMIENTO
HERMENEUTICA
SISTEMA EDUCACIONALClasificación: 370.1 F65 Nota de contenido: Conocimiento y formación de la persona. Evolución del conocimiento y principio de causalidad. Desarrollo científico y enseñanza. Dinámica del desarrollo cognitivo individual. La enseñabilidad de las ciencias. El campo científico de la pedagogía. Pedagogía hermenéutica. Commenio, precursor de la pedagogía. Criterios de validación pedagógica. Constructivismo pedagógico y enseñanza por procesos. Otra visión de la enseñanza pública. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36331 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4728 370.1 F65 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras