Inicio
Información de la editorial
Visor
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (5)
Refinar búsqueda
Aprendizaje significativo / Marco Antonio Moreira / Madrid : Visor (2000)
Título : Aprendizaje significativo : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Marco Antonio Moreira Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 100 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-137-4 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 370.1523 M86 Nota de contenido: El aprendizaje significativo según la teoría original de David.- El aprendizaje significativo en la perspectivas de Novak y Gowin.- Mapas conceptuales, diagramas V y aprendizaje significativo.- El cambio conceptual a la luz de la teoría del aprendizaje significativo.- Aprendizaje significativo y otros constructor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10860 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La educación, puerta de la cultura / Jerome Bruner / Madrid : Visor (1997)
Título : La educación, puerta de la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 216 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-125-1 Clasificación: EDUCACION Y CULTURA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370 B85 Nota de contenido: Cultura, mente y educación. Pedagogía popular. La complejidad de los objetivos educativos. Enseñar el presente, el pasado y lo posible. Entender y explicar otrasmentes. Narraciones de la ciencia. La construcción narrativa de la realidad. El conocimiento como acción. El próximo capítulo de la psicología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36354 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4688 370 B85 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Introducción a la traducción automática / W. John Hutchins / Madrid : Visor (1995)
Título : Introducción a la traducción automática Tipo de documento: texto impreso Autores: W. John Hutchins, Autor ; Harold L. Somers, Autor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 480 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-871-7 Nota general: Bibliografía: páginas 445-458 Clasificación: LENGUA INGLESA
TRADUCCIONClasificación: 418.02 H97 Nota de contenido: Panorama general de la traducción automática. Cuestiones lingüísticas. el estudio del lenguaje. La gramática. Fonología y ortografía. Morfología y el lexicón. Sintaxis. Semántica. representaciones. Gramática formal y teoría lingüística. Aspectos computacionales. Cuestiones metodológicas. Análisis. Problemas de transferencia e interlingua. Los programas de TA en la práctica. La evaluación de los programas de TA. Systram. Susy. Météo. Ariane. Eurotra. Meta. l. Rosetta. DLT. Otros programas y líneas actuales de investigación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36327 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4702 418.02 H97 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Manual de sociologia de la educacion / Felix Ortega / Madrid : Visor (1995)
Título : Manual de sociologia de la educacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Felix Ortega ; Ernesto Gonzales Garcia, Autor ; Antonio Guerrero, Autor ; María Eduvigis Sánchez, Autor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 370 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-500-6 Clasificación: SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.19 O73 Nota de contenido: Capítulo I: Sociología de la educación: objeto y perspectivas teóricas -- Capítulo II: Génesis, evolución y estructura del sistema escolar en España -- Capítulo III: Agentes socializadores: los profesores -- Capítulo IV: La relación educativa -- Capítulo V: Efectos de la educación escolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35850 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5332 370.19 O73 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Obras escogidas / Lev Semiónovic Vygotski / Madrid : Visor (1982)
Título : Obras escogidas Tipo de documento: texto impreso Autores: Lev Semiónovic Vygotski Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 5 tomos Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 370.092 V99 Nota de contenido: T.I: Problemas teóricos y metodológicos de la Psicología. Vías de desarrollo del conocimiento psicológico. El significado histórico de la crisis de la psicología. Una investigación metodológica.
T.II: Problemas de psicología general. Pensamiento y lenguaje. Conferencias sobre psicología: edad infantil.
T.III: Problemas del desarrollo de la psique. Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. Sobre el plurilingüismo en la edad infantil.
T.IV: Psicología infantil. Paidología del adolescente. Problemas de psicología infantil.
T.V: Fundamentos de defectología. Problemas generales de la defectología. Cuestiones especiales de la defectología. Problemas colaterales de la defectología. Materiales tomados de intervenciones, informes, etc.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43887 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5359 370.092 V99 T.I Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5360 370.092 V99 T.II Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5361 370.092 V99 T.III Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH5362 370.092 V99 T.IV Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5363 370.092 V99 T.V Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras