Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.26 P45 (2)
Refinar búsqueda
El plan de evaluación / Francisco Javier Peralta Sánchez / Madrid : Escuela Española (1998)
Título : El plan de evaluación : instrumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Peralta Sánchez ; María Dolores Sánchez Roda Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 118 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0820-3 Clasificación: CUESTIONARIOS
EVALUACION
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DEL DOCENTE
EVALUACION DEL ESTUDIANTEClasificación: 371.26 P45 Nota de contenido: Modelo informe resumen de la evaluación en educación infantil. Cuestionarios: para que los alumnos evalúen al profesorado, de autoevaluación para los alumnos, de coevaluación para los alumnos (los alumnos se evalúan entre si), para evaluar el proyecto curricular, para evaluar el proceso de enseñanza y de la práctica docente, para evaluar el proceso de enseñanza, para evaluar el proceso de enseñanza y la práctica docente, para evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35703 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5557 371.26 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación de programas educativos / Ramón Pérez Juste / Madrid : La Muralla (2006)
Título : Evaluación de programas educativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Pérez Juste Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 565 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7133-755-9 Nota general: Bibliografía: p. 511-523 Clasificación: 371.26 P45 Nota de contenido: Evaluación: concepto y fucniones de la evaluación pedagógica. Objeto de la evaluación: de la evaluaicón del aprendizaje a la evaluación del profesorado, los programas y los centros educativos. Información: técnicas e instrumentos. Criterios y referencias para evaluar. Modelos y metodologías para la evaluación. Estándares para la investigación evaluativa. Necesidades, carencias y demandas. La evaluación de necesidades. El programa: concepto, componentes, alcance. Planeamiento de la evaluación. Evaluación inicial de programas. Desarrollo del programa. Conclusión del programa. El informe de evaluación del programa. Principio de complementariedad. Los datos disponibles: estadísticas, indicadores, documentos y archivos. Aportaciones de los expertos. La técnica Delphi. Análisis de contendió. La observación en sus diversas modalidades. Encuestas y cuestionarios. la entrevista. Datos de prueba. Tratamiento y análisis de datos. Metodología experimental. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17857 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36054 371.26 P45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras