
Información del autor
Autor José Antonio Miranda Villalón |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Consumer engagement : fidelizar clientes en el entorno digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Ahumada Luyando ; Eduardo Liberos Hoppe ; José Antonio Miranda Villalón ; Álvaro Núñez Quevedo ; Sergio Prieto Valentín Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 477 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-19480-76-7 Nota general: Bibliografía: páginas 465-474. Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658.834 A88 Nota de contenido: Consumer engagement como clave de crecimiento en los negocios. Marketing de experiencias. La fidelización por tipo de empresa. Estrategias de fidelización y retención de clientes. Programas de fidelización. Creación y mantenimiento exitoso de un club de fidelización online. La tecnología en la fidelización. Herramientas de engagement. Métricas en fidelización y retención. Customer lifetime value. Talent engagement o endoengagement. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45266 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40783 658.834 A88 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias