
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 S78 (2)



Título : Dirección del equipo de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Editorial: Salamanca : Anaya Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 2 tomos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-0398-5 Clasificación: GESTION DE MERCADOS
PERSONAL DE VENTASClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: t. 1 Organización de ventas. Actividad de ventas. Planificación de ventas. una mirada. t. 2 Gastos de los vendedores. Supervisión de los vendedores. Moral del equipo de ventas. Planificación de ventas. Análisis de ventas. Una mirada al futuro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8632 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13311 658.8 S78 T. 1 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13312 658.8 S78 T. 2 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Mención de edición: octava edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 732 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPO DE LA MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. Realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41524 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG618 658.8 S78 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias