
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 155.41214 P52 (1)



Título : La formación del símbolo en el niño : imitación, juego y sueño ; imagen y representación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Piaget (1896-1980) Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 401 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-0270-3 Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA INFANTIL
SIMBOLISMOClasificación: 155.41214 P52 Nota de contenido: La mente del niño sigue desde un principio un proceso más o menos determinado y sistemático en su afán de comunicarse con el mundo exterior y llegar a su comprensión. Para ello recurre al símbolo- que proveniente del exterior, el usa a su manera- y lo obtiene de la imitación, el juego y el sueño, que lo ayudan a captar las imágenes y a representarlas cada vez con mayor claridad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35729 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5504 155.41214 P52 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras