
Información del autor
Autor Harold F. Rahmlow |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Cómo redactar objetivos de instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Matheny Dillman ; Harold F. Rahmlow Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 152 páginas Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Título original: Writing instructional objectives.
Bibliografía: p. 151-152Clasificación: 371.3 M28 1973 Resumen: Lectura de fondo: a través del misterio de la taxonomía, Le dernier cri. Cómo redactar el objetivo perfecto. Muestra de reactivos de pruebas. Cómo estructurar objetivos. Cómo encontrar el verbo adecuado. Tecnicismos del estilo. Listas de previsión y hojas de trabajo. Algunos objetivos conocidos._ Nota de contenido:
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19829 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC2998 371.3 M28 1973 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo redactar objetivos de instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Matheny Dillman ; Harold F. Rahmlow Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 152 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 968-24-3670-1 Nota general: Bibliografía: p. 151-152 Clasificación: OBJETIVOS EDUCACIONALES
REDACCIONClasificación: 371.3 D76 Nota de contenido: Lectura de fondo: a través del misterio de la taxonomía. Cómo redactar el objetivo perfecto (capítulo de lectura lenta y cuidadosa). Muestra de reactivos de pruebas (profundicemos). Cómo estructurar objetivos (poder o no poder). Cómo encontrar el verbo adecuado (cómo iniciar la acción). Tecnicismos de estilo (qué otra cosa necesita un objetivo). Listas de revisión y hojas de trabajo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35972 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4680 371.3 D76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2265 371.3 D76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras