
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.9 G25 (2)



Título : Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner Editorial: Colombia : Fondo de Cultura Económico Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 488 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0063-4 Clasificación: EDUCACION
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 G25 Nota de contenido: Antecedentes. Inteligencia: concepciones anteriores. Cimientos biológicos de la inteligencia. ¿Qué es una inteligencia?. Inteligencia lingüística. Inteligencia musical. Inteligencia lógica matemática. Inteligencia espacial. Inteligencia cinestésico corporal. Las inteligencias personales. Una crítica de la teoría de las inteligencias múltiples. La socialización de las inteligencias humanas mediante los símbolos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35794 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5414 153.9 G25 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras
Título : Inteligencia : múltiples perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner ; Mindy L. Kprnhaber Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 328 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-635-6 Precio: 46.33 Nota general: Bibliografía: p. 289-328 Palabras clave: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION INTELIGENCIA Clasificación: 153.9 G25 Resumen: Perspectivas históricas y culturales. La perspectiva evolutiva: Piaget y después. Las perspectivas biológicas. La perspectiva cognitiva. Perspectivas recientes. Desde la perspectiva de la escuela. Desde la perspectiva del lugar de trabajo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33346 153.9 G25 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras