
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1521 P19 (1)



El constructivismo a la luz de las categorìas pedagògicas / L. A. Palacios Libertad / Lima : Ediciones Coveñas (1999)
Título : El constructivismo a la luz de las categorìas pedagògicas Tipo de documento: texto impreso Autores: L. A. Palacios Libertad Editorial: Lima : Ediciones Coveñas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 130 páginas Precio: 15.00 Nota general: Incluye bibliografìa Palabras clave: CONSTRUCTIVISMO - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - PLANZAD Clasificación: 370.1521 P19 Resumen: El constructivismo.- El problema de la metodologìa activa.- La cuestiòn de las competencias.- La conceptualizaciòn del aprendizaje significativo.- Los ejes curriculares y contenidos transversales copia del paln de nùcleo bàsico.- Divergencias en la aplicaciòn del nuevo plan de actividades.- La pedagogìa cristiana y el constructivismo.- La educaciòn activa postergada por el constructivismo.- La pedagogìa libertaria una gran lecciòn de còmo educar en valores y actitudes.- La pedagogìa proletaria: ciencia vesus agnoticismo.- La pedagogìa peruana superios a cualquier esfuerzo modernista.- El problema de la teorìa del aprendizaje.- La educaciòn como realidad y la pedagogìa como ciencia.- Apropòsito de Plancad._ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35822 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5372 370.1521 P19 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras