
Información de la editorial
Roble
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Título : La ciencia de la comunicación humana Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilbur Schramm Editorial: México : Roble Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 166 páginas Precio: 16.00 Palabras clave: COMUNICACION Clasificación: 302.2 S31 Resumen: Investigación de la comunicación en los estados Unidos.-La teoría de la disonancia cognoscitiva.-Una exploración en el espacio semántico.-La nueva retórica científica.-La personalidad como factor en la suceptibilidad a la persuasión.-Los efectos sociales de la comunicacion de masas.-La difunsión de las nuevas ideas y prácticas.-Medios comunicación colecitva e influencia personal.-Los efectos de la televisión sobre los niños.-El efecto de la comunicación sobre el comportamiento de lo votantes en las urnas.-Las máquinas de enseñanza y la instrucción programada Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11433 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC3879 302.2 S31 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo evaluar las comunicaciones colectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack B. Haskins Editorial: México : Roble Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 97 páginas Precio: 16.00 Palabras clave: COMUNICACION COLECTIVA Clasificación: 302.2072 H23 Resumen: La situación actual de la comunicación.-Criterios en el diseño de la investigación.-La dificultad con las encuestas de campo.-La dificultad con los experimentos de laboratoio.-Fuentes de sesgo, estimulo del mensaje.-El experimento de campo controlado.-Estudios de caso experimentos de campo controlado.-Información sobre la onu y contenido de los periódicos.-Estudios de publicidad: televisión, periódicos, correo directo, radio, relaciones públicas por medios múltiples y actitudes de los médicos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11431 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC5477 302.2072 H23 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras