
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.113 S29 (1)



Título : La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald A. Schön, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 310 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-730-5 Clasificación: ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
FORMACION PROFESIONALClasificación: 370.113 S29 Nota de contenido: El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales. El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción. Cómo funciona el Practicum reflexivo: ejemplos y experiencias. Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35834 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5351 370.113 S29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras