
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 301 L92 (2)



Título : Fundamentos de teoria sociologica Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Lucas Marin Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 208 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-309-1231-5 Clasificación: SOCIOLOGIA Clasificación: 301 L92 Nota de contenido: Origen de la sociología -- Los iniciadores de la sociología -- La permanencia del enfoque tradicional -- Una aportación radical: Marx -- Durkheim y la autonomía sociológica -- Max Weber: pasión y ciencia -- La institucionalización de la sociología -- Hacia una teoría sociológica hegemónica -- La sociología contemporánea -- Sobre el objeto, el enfoque y el método de la sociología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35835 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5352 301 L92 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Sociología para la empres Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Lucas Marin Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 436 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1897-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES CULTURA EMPRESARIAL ORGANIZACION DE EMPRESAS SOCIOLOGIA INDUSTRIAL RELACIONES LABORALES. Clasificación: 301 L92 Nota de contenido: Empresa y ciencias sociales.- Aportación de la psicología de la empresa.- Teorías de la empresa y la "motivación humana".- Técnicas de investigación social para la empresa.- La cultura de la empresa.- Los códigos éticos de las empresas.- Empresa y medio ambiente.- Los prejuicios laborales: el sexismo en el trabajo.- Población y actividad económica.- La adaptación de las organizaciones a su entorno.- Las relaciones laborales: marco social, agentes sociales y prácticas de actuación.- La negociación colectiva: significado participativo.- Diagnóstico y soluciones del conflicto organizativo.- El tiempo de trabajo perdido: absentismo laboral. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38505 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar