Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 F65V (1)
Refinar búsqueda
Teorias cognitivas y educacion / Marco Hernàn Flores Velazco / Lima : San Marcos (2000)
Título : Teorias cognitivas y educacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Marco Hernàn Flores Velazco Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 292 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Nota general: Incluye bibliografìa Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COGNICION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 F65V Nota de contenido: Fuentes del paradigma emergente -- El aprendizaje como procesamiento de información -- La teoría de Piaget sobre el desarrollo cognitivo -- La teoría culturalista del aprendizaje del Vigotsky -- David Ausubel y el aprendizaje significativo -- Estrategias para el aprendizaje significativo -- Jerome Bruner: las representaciones mentales -- Miguel de Zubiría: la pedagogía conceptual -- Un rompecabezas tridimensional: la pirámide 3D. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35845 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5334 370.1 F65V Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras