
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1523 C18 (1)



Título : Aprenda a aprender : con mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mavilo Calero Pérez (1934-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 136 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONCEPTUALIZACION
MAPAS CONCEPTUALESClasificación: 370.1523 C18 Nota de contenido: Mapas conceptuales -- Finalidad del mapa conceptual -- Aprender a aprender -- Aprender a pensar -- Estilos de aprendizaje -- Elementos básicos del mapa conceptual -- Su graficación -- Características del mapa conceptual -- Importancia de los mapas conceptuales -- Normas generales para elaborar un mapa conceptual -- Iniciar a los estudiantes en la elaboración de mapas conceptuales -- Mapa consensuado -- Mapas conceptuales en educación primaria -- Mapas conceptuales en educación secundaria -- Técnicas de estudio que ayudan a elaborar mapas conceptuales -- Construir mapa conceptual a partir de un texto -- Mapa conceptual en educación superior -- No hay mapa conceptual unívoco. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35846 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5335 370.1523 C18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras