Título : |
Enseñanza y aprendizaje de la historia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Henry Pluckrose, Autor |
Mención de edición: |
Segunda edición |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Morata |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
223 páginas |
Il.: |
ilustraciones, fotos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7112-380-0 |
Nota general: |
Bibliografía al final de los capítulos |
Clasificación: |
DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|
Clasificación: |
372.89 P68 |
Nota de contenido: |
La historia, su lugar y su propósito. Conceptos y destrezas. Perspectivas centradas en la escuela: la historia a través de estudios familiares, comunitarios, tiempo secuencia y cambio, tiempo histórico. Aprendizaje de la historia: más allá del aula. Planificación: elementos que se deben considerar: enfoque del currículum. Utilización de libros. Reflexiones sobre el contenido: programa de estudio. Evaluación del programa. Currículum nacional. Diseño curricular Base de educación primaria en España. Cuadro del sistema educativo en el Reino Unido. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36302 |
| |