Inicio
Información del autor
Autor Juan Díaz Godino |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Competencias y matemáticas / Bruno D'Amore / Bogotá : Magisterio (2008)
Título : Competencias y matemáticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno D'Amore ; Juan Díaz Godino Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 103 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0939-7 Nota general: Bibliografía: p. 91-95 Clasificación: 510.7 D22C Nota de contenido: Contenidos, conocimientos, capacidades, núcleos fundacionales, competencias: la complejidad de la construcción del saber y de la evaluación de competencias. Competencias: objetivo de quien construye su propio saber. Ser competente, un desafío con raíces antropológicas. Perspectiva ontosemiótica de la competencia y comprensión matemática. Competencia y comprensión matemático. ¿Qué son y cómo se consigue?. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16382 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37560 510.7 D22C Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Razonamiento combinatorio / María del Carmen Batanero / Madrid : Síntesis (1994)
Título : Razonamiento combinatorio Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Batanero ; Juan Díaz Godino Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 272 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-229-4 Nota general: Bibliografía: p. 264-269 Clasificación: ANALISIS COMBINATORIO
ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación: 510.7 B25 Nota de contenido: Capítulo 1 se presenta al profesor una síntesis del análisis combinatorio describiendo los principales problemas que son objeto de su estudio, así como los conceptos, modelos y técnicas matemáticas desarrolladas, desde una perspectiva histórica y fenomenológica. En el capítulo 2 se presenta los conocimientos producidos por la comunidad de investigadores de los campos de la didáctica y ciencias afines sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de la combinatoria. El capítulo 3 contiene un plan detallado para la enseñanza de la combinatoria y sus conexiones con otros tópicos de matemática discreta, para los distintos ciclos de la enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36099 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5011 510.7 B25 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas