
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 D69 (1)



Título : Hacia un nuevo paradigma pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: José Díaz Heredia, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 127 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
PARADIGMAS
PEDAGOGIAClasificación: 370.1 D69 Nota de contenido: Paradigma de la pedagogía tradicional. Paradigma de la pedagogía activista. Bases teóricas para un nuevo paradigma pedagógico. Hacia un nuevo paradigma pedagógico: la pedagogía conceptual. El problema fundamental de la pedagogía del S.XXI. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43886 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5346 370.1 D69 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH5271 370.1 D69 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras