Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)
Refinar búsqueda
Análisis e interpretación de estados financieros / Jaime Flores Soria / Lima : Centro de Especialización en Contabilidad y Finanzas (2005)
Título : Análisis e interpretación de estados financieros : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Flores Soria (1957-) Editorial: Lima : Centro de Especialización en Contabilidad y Finanzas Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 468 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
ESTADOS FINANCIEROS
FINANZASClasificación: 657.3 F64A Nota de contenido: Marco teórico. Análisis de los estados financieros. Ratios financieros. Diagnóstico financiero. Casos especiales. Valorización de la empresa. Nuevas técnicas financieras. Apéndice legal. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15406 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34255 657.3 F64A Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Empresas generadoras de tecnología / Simón Ramo / México : Limusa (1985)
Título : Empresas generadoras de tecnología : administración innovadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Simón Ramo Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 505 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-1792-3 Precio: 30.00 Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS COMERCIALES
EMPRESAS PRODUCTIVASClasificación: 658.11 R21 Nota de contenido: 1.Metas y objetivos. 2.El costo de capital. 3.Análisis de inversión. 4.Medición del comportamiento financiero. 5.Selección de productos. 6.Organización y control. 7.Investigación y desarrollo e ingeniería de productos. 8. Producción y productividad. 9.Mercadotecnia: el cliente y la competencia. 10.Crecimiento y reducción. 11.El gobierno- influencias y participación. 12.Administración en tiempo de inflación. 13.Organizaciones internacionales. 14. Iniciación de una nueva empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14760 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC25676 658.11 R21 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC25042 658.11 R21 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias Liderazgo de marca / Joachimsthaler, Erich / Barcelona : Deusto (2006)
Título : Liderazgo de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Joachimsthaler, Erich Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 355 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2387-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MERCADOS DE PRODUCTOSClasificación: 658.827 A11 Nota de contenido: 1. Introducción. 2.Identidad de la marca.3 Arquitectura de la marca:claridad, sinergia y apalancamiento. Construir marcas:más allá de la publicidad. Organizar para el liderazgo de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42590 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2026 658.827 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas La lucha de una empresa triunfadora / Jorge Reyes Vallejos / Lima : s.n. (1993)
Título : La lucha de una empresa triunfadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Reyes Vallejos, Autor Editorial: Lima : s.n. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 87 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: BANCOS COOPERATIVOS
EMPRESAS COMERCIALESClasificación: 658.04 R47 Nota de contenido: Historia del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial (CLAE), la intervención del Estado y su desactivación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33725 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3993 658.04 R47 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas La marca / Davis, Scott M. / México : Pearson Educación (2002)
Título : La marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Davis, Scott M. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 288 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0166-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARKETING
MARKETING Y PRECIOSClasificación: 658.827 D32 Nota de contenido: Fase 1:Desarrolle una visión de marca. Determine la imagen de su marca. Desarrolle una estrategia de administración de activos de marca. Fomente una cultura de administración de activos de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42592 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2033 658.827 D32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Ser una empresa familiarmente responsable / Chinchilla, Nuria / Madrid : Pearson Educación (2007)
Permalink