Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)
Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1997)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36444 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1997)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5370 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28805 658.8342 S31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Comportamiento del consumidor / Rolando Arellano Cueva / México : McGraw-Hill Interamericana (2002)
Título : Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 458 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-970-10-3527-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658,8542 A68 Nota de contenido: Capítulo 1:¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. 2:Buscando la clave del éxito:¿por qué compran los consumidores?. 3:¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. 4:Todo depende del cristal con que se mire:las sensaciones y la percepción. 5:Las necesidades y las motivaciones:¿podemos crearlas?. 6:¿Por que preferimos esto o aquello?. 7:¿Cómo aprendemos a consumir?:el aprendizaje y su relación con el marketing. 8:"Más vale viejo conocido que nuevo por conocer":la lealtad de marca. 9:No todo es dinero:los aspectos económicos del consumidor. 10:Iguales pero diferentes:la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. 11:Los grupos sociales y su comportamiento del consumidor. 12:La unidad fundamental de consumo:la familia. 13:Una visión global:la toma de decisiones de compra. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42791 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2054 658,8542 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas