Título : |
Transformar la formación docente inicial : propuesta en didáctica de lengua materna |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Jolibert, Josette, Autor |
Mención de edición: |
Segunda edición |
Editorial: |
Santa Fe de Bogotá : Magisterio |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
258 páginas |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-20-0733-1 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
EDUCACION BASICA EDUCACION BILINGUE ELABORACION DEL CURRICULO FORMACION DE DOCENTES
|
Clasificación: |
375.21 J69 |
Nota de contenido: |
Fundamentos epistemológicos de la propuesta. Una transformación curricular imprescindible. Innovación curricular para la formación de docentes de educación general básica. Hacia la transformación lingüístico pedagógica en la formación docente. Propuesta curricular en el área de Lengua. Formación inicial docente. La concepción crítico-reflexiva del currículum. Integración curricular. Curriculum, ética y democracia. Una pedagogía concebida por proyectos. La práctica como motor de la formación. Un enfoque constructivista, comunicativo y textual para la didáctica de la lengua materna. Propuesta didáctica para la formación de docentes interculturales bilingües. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37430 |