
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372 E39 (1)



Título : La educación errónea : : niños preescolares en peligro Tipo de documento: texto impreso Autores: David Elkind Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-5552-5 Precio: 30.00 Nota general: Bibliografía: p. 217-219 Clasificación: EDUCACION
EDUCACION PREESCOLARClasificación: 372 E39 Nota de contenido: Educación adecuada y educación errónea. El auge de la educación para niños pequeños. Los debates sobre la niñez temprana. variedades y grados de la educación errónea. La dinámica social de la educación errónea. Super niños: la educación errónea al estilo de los padres. El niño competente: la educación precipitada en las escuelas. El niño competente de los sesenta. El status, la competencia y las computadoras: la educación errónea como respuesta a la presión social. Los riesgos de la educación errónea. La educación saludable. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36025 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5107 372 E39 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras