
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 A89 (1)



Título : La pedagogía hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Avanzini, Colaborador Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 367 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-5535-8 Nota general: Bibliografía: p. 343-355 Clasificación: EDUCACION
HISTORIAClasificación: 370.1 A89 Nota de contenido: Evolución de las instituciones escolares. La escuela desde principios de siglo. La formación de profesores en el siglo XX. De la ciencia de la educación a la sociología de la educación. Las aportaciones de la psicología y del psicoanálisis. las ciencias de la vida: un campo de xploración para pensar la pedagogía. Las prácticas pedagógicas. Los métodos de enseñanza y de trabajo. La corriente didáctica. Las nuevas tecnologías y la historia de la pedagogía en el siglo XX. La incertidumbre de la evaluación. Los nuevos intereses pedagógicos. La educación especial. Educación de adultos. Los métodos de investigación. Finalidades de la educación_ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36028 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5105 370.1 A89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras