
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.9032 A89 (1)



La pedagogía desde el siglo XVII hasta nuestro días / Guy Avanzini / México : Fondo de Cultura Económica (1997)
![]()
Título : La pedagogía desde el siglo XVII hasta nuestro días Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Avanzini Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 350 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-3360-8 Nota general: Bibliografía al final de los capítulos Clasificación: HISTORIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.9032 A89 Nota de contenido: Orígenes, filosofía, características de la pedagogía de inspiración protestante. Las doctrinas de inspiración católica. Las doctrinas de inspiración racionalista: educación de la razón. Las doctrinas de inspiración socialista: Pedagogía socialista, fundamentos de la pedagogía de inspiración socialista. El movimiento de las ideas concernientes al tema de la educación: el enfoque biológico, enfoque psicológico, enfoque sociológico. Educabilidad del adulto: las diferencias entre el niño y el adulto, los umbrales de la adultez. Evolución de las instituciones: la enseñanza secundaria y superior, trastornos y ajustes del siglo XIX, un sistema en crisis. En línea: la profesionalización del cuerpo docente Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36032 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5098 370.9032 A89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras