| Título : |
Trade marketing |
| Otro título : |
La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Labajo González, Victoria |
| Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
211 páginas |
| Dimensiones: |
23 x 15 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-2107-9 |
| Nota general: |
Glosario de términos clave y acrónimos: 177, Anexo. Detalles de la investigación con fabricantes y distribuidores de gran consumo en España- 187, Bibliografía: 195. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.8 L13 |
| Nota de contenido: |
Las relaciones entre fabricantes y distribuidores: del conflicto a la colaboración.- El trade marketing: concepto y organización.- Funciones del Trade Marketing.- Principales ámbitos de colaboración en la esfera del trade marketing: especial referencia al ECR y la gestión por categorías.- El futuro del trade marketing. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38107 |