Nota de contenido: |
Valores de la sociedad y enfoque de la escuela. La historia del programa de la escuela primaria. Las escuelas deben ser unidades sociales. Los niños necesitan comprender la realidad dele sfuerzo social. Las escuelas deben hacer que los niños participen plenamente como individuos. Aspectos del desarrollo de niños de cinco años, incluido su estilo de aprender.El jardin de niños: los fundamentos de una enseñanza académica. El jardín de niños y los padres. Aspectos del desarrollo de niños de seis y siete años. La vida intelectual en los años de primaria. El significado de las habilidades: la escritura, las matemáticas. De los ocho a los once: los años intermedios, principales tareas del desarrollo, el ego, las alianzas del grupo, la moral y la ética, el desarrollo moral en nuestra época, estabilidad y cambio en los papeles sexuales. El papel de los sentimientos en el aprendizaje de los niños. Qué se debería aprender en los grados intermedios? Padres e hijo durante los años intermedios de la niñez: el sexo, fármacos, racismo, el efecto de la escuela, la función de los padres en el progreso de la lectura, los problemas de la lectura, la situación escolar, la responsabilidad de los padres. Además del hogar, la escuela y la comunidad: calificaciones y entrevistas, los padres y el sector público, el derecho de los niños a jugar, el impacto de la televisión, cambiando las escuelas. |