| Título : |
Marketing sensorial |
| Otro título : |
Comunicar con los sentidos en el punto de venta |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Manzano, Roberto ; Gavilán, Diana ; Avello, María, Autor |
| Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
| Fecha de publicación: |
2012 |
| Número de páginas: |
208 páginas |
| Dimensiones: |
24 x 17 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8322-812-8 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.8 M22 |
| Nota de contenido: |
Retailing: baratos o sexys, pero cada vez con más poder.- El nuevo comprador.- La experiencia de comprar.- Marketing sensorial en el punto de venta.- La vista como experiencia sensorial.- El oído como experiencia sensorial.- El olfato como experiencia sensorial.- El gusto como experiencia sensorial.- El tacto como experiencia sensorial.- Sensory retailing: una visión integrada. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38280 |