
Información del autor
Autor Cecilia Correa de Molina |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Administración estratégica y calidad integral en las instituciones educativas / Cecilia Correa de Molina / Santa Fe de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (1997)
Título : Administración estratégica y calidad integral en las instituciones educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Correa de Molina Editorial: Santa Fe de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 110 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0323-4 Clasificación: 371.2 C78 Nota de contenido: Fundamentos generales.- Reingeniería social: un enfoque pedagógico.- Referentes teóricos conceptuales de la calidad total.- De la planeación general a la planeación estratégica de la calidad total en las instituciones educativas.- Estilos administrativos para enfrentar los escenarios del siglo XXI.- Competitividad y la empresa educativa.- La investigación: estrategia posibilitadora de una educación de excelencia.- La escuela del siglo XXI incubadora de la excelencia docente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10862 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31153 371.2 C78 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4665 371.2 C77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar / Cecilia Correa de Molina / Bogotá : Magisterio (2009)
Título : Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar : subjetividad y desarrollo humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Correa de Molina, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 308 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0767-6 Nota general: Bibliografía: p. 295-306 Idioma : Español (spa) Clasificación: 375 C81 Nota de contenido: La educación como hecho social. Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular. Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico. Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18271 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37833 375 C81 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Gestión y evaluación de la calidad en la educación / Cecilia Correa de Molina / Bogotá : Magisterio (2004)
Título : Gestión y evaluación de la calidad en la educación : referentes generales para la acreditación Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Correa de Molina Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 140 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0803-1 Clasificación: 370.7 C82 Nota de contenido: La política y el sentido político de la educación. Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Política educativa y gestión de la calidad. Política y estrategias para el desarrollo de la cultura de la administración y gestión de la calidad. Evaluación de la calidad: ¿qué es, cómo, por qué?.La autoevaluación: enfoque y referentes en el contexto del aseguramiento de la calidad. Hacia una conceptualización acerca de los estándares de calidad. Evaluación académica y autoevaluación institucional, desde la perspectiva del decreto 230 de febrero 11/2002. De la cultura de autoevaluación al proceso de acreditación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16406 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37538 370.7 C82 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras