
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 800 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Clasificación: DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
MARKETING Y PRECIOS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.802 K77 Resumen: Comprensión de la administración de la mercadotecnia.- como comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en lasorganizaciones y la sociedad.- Análisis de las oportunidades de mercado.- análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.- Investigación y selección de los mercados meta.- Diseño de las estrategias de mercadotecnia.- Planeación de los programas de mercadotecnial.- Organización,instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5376 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28793 658.802 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO448 658.802 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias