| Título : |
Tutorías para la formación integral en la educación superior |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Hoyos González, Ana Julia, Autor |
| Editorial: |
Medellín : Universidad de Medellín |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
130 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
22 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-8692-14-2 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
EDUCACION SUPERIOR FORMACION DE DOCENTES TUTORIA
|
| Clasificación: |
370 H81 |
| Nota de contenido: |
El ejercicio de la tutoría en la educación superior en México. Sistema de acompañamiento universitario Lasallista. Concepciones y prácticas de la tutoría académica como una modalidad de enseñanza en la Universidad de Medellín. Las tutorías en el contexto de las modalidades de acompañamiento pedagógico a los estudiantes en la enseñanza universitaria. Valoración del impacto de las funciones de los docentes-tutores de semestre en la formación integral de los alumnos del programa de bacteriología de la Universidad Católica de Manizales. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38573 |