| Título : |
Logística : Cadena de suministro y la estrategia competitiva |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Amaya Fuertes, Aldo D. |
| Editorial: |
Lima : Grupo Universitario |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Número de páginas: |
549 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-612-46445-3-5 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
CADENA DE SUMINISTRO LOGISTICA EMPRESARIAL
|
| Clasificación: |
658.72 A48 |
| Nota de contenido: |
La cadena suministro y estrategia competitiva-Diferencias entre el punto de vista clásico y actual de la cadena de suministro-Punto de vista actual de la cadena de suministro-Creación de la capacidad de respuesta de la cadena suministro-Análisis de la cadena de suministro-Valor de la información-Integración de la cadena de suministro-Estrategia de diseño de la cadena-Planeamiento de la red-Prescripción de la cadena-Riesgos en la cadena de suministro-Cuestión estratégica de la cadena de suministro en los medios financieros-Influencia de la cadena de suministro-Impacto de la optimización de los procesos de la cadena en EVA-Cadenas productivas que formen redes logísticas (productos, sectores, regionales países)-Logística del comercio internacional-Indicadores de gestión logística. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38799 |