Título : |
Alianzas empresariales para la mejora continua |
Otro título : |
Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Poirier, Charles C. ; Houser, William F. |
Editorial: |
México : Panorama |
Fecha de publicación: |
1994 |
Número de páginas: |
234 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
22 x 15 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-38-0421-1 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CALIDAD CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO PROVEEDORES. |
Clasificación: |
658.409 P74 |
Nota de contenido: |
¿Porqué la mejora continua y las Alianzas de negocios?.- El modelo de la mejora continua.- el proceso de alianzas de negocios.- El papel de la dirección.- Cómo comenzar.- Como superar los obstáculos.- Alianzas internas de la empresa.- Alianzas de negocios con proveedores.- Alianzas de negocios con clientes.- Alianzas en acción. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39056 |