
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375.4 A91 (1)



Planificación del área de lengua en el proyecto curricular Institucional / Fernando C. Avendaño / Buenos Aires : Novedades Educativas (1997)
Título : Planificación del área de lengua en el proyecto curricular Institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando C. Avendaño, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 104 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-04-0 Clasificación: DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
EDUCACION BASICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONALClasificación: 375.4 A91 Nota de contenido: Los cambios en la escuela. Niveles y ciclos. Hacia una transformación curricular. El contexto institucional. Componentes de los diseños curriculares que encauzan el P.C.I. Por qué y para qué enseñar y aprender. Qué sujeto o persona se forma. Qué enseñar y aprender. Cómo saber qué se enseño y aprendió. Expectativas de logros, contenidos y criterios de evaluación. Actividades a realizar por el equipo del área. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36131 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5388 375.4 A91 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras