
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.7 B45 (1)



Título : La enseñanza de las matemáticas : dentro de la perspectiva de una mejor interacción entre el colegio y el trabajo productivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Alain Berberat, Autor Editorial: Lima : Perú Andino Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 64 páginas Il.: diagramas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS Clasificación: 372.7 B45 Nota de contenido: El colegio y la vida activa.Programas no pertinentes. Adquirir conocimientos aplicables. Crisis de la enseñanza de las matemáticas. Automatismo en las bases diferentes a 10. Limitarse a las aplicaciones del interés lúdico. Teoría de los conjuntos. Asimilación de las teorías psicológicas. Las matemáticas como educación de la mente. Dificultad para aplicar el conocimiento matemático. La enseñanza tradicional y las costumbres de operación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33219 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4417 372.7 B45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras