| Título : |
Ética en los negocios : Decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Hartman, Laura P. ; Desjardins, Joe ; Espinoza, Francisco A. |
| Mención de edición: |
segunda edición |
| Editorial: |
México : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
306 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
27 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0990-1 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
174.4 F62 |
| Nota de contenido: |
Introducción a la ética de los negocios-Filosofía moral y negocios-Toma de decisiones éticas-Cultura corporativa:impacto e implicancias-Responsabilidad social corporativa-Ética y servicios:cómo entender la industria de servicios-Toma de decisiones éticas:tecnología y privacidad en el sitio del trabajo-Ética y mercadotecnia-Negocios y sustentabilidad ambiental-Toma de decisiones éticas:dirección de empresas, contabilidad y finanzas. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39336 |
|  |