
Información de la editorial
Escuela Española
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (24)



Actitudes, valores y normas en el currículo escolar / Manuel Ventura Limosner / Madrid : Escuela Española (1998)
Título : Actitudes, valores y normas en el currículo escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Ventura Limosner, Autor Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 215 páginas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 84-331-055-8 Clasificación: CURRICULO
EDUCACION MORAL
VALORESClasificación: 370.114 V46 Nota de contenido: Los cambios recientes en la sociedad española han posibilitado y exigido un cambio también en el ámbito de la educación moral: el pluralismo real de la sociedad, el marco político democrático y la reforma educativa auspiciado por la LOGSE demanda de una educación moral adaptada a las necesidades e ideales de los ciudadanos de éste País. Todo profesor es educador moral, toda escuela es ambiente y agente moral: la libertad que fomente o limite , el modo de ejercer el necesario papel de la autoridad, las relaciones sociales, que potencie, la promulgación de normas y su sanción, el peso del trabajo individual o de grupo, la competitividad o cooperación en el aprendizaje, el sistema de evaluación....son aspectos de influencia decisiva en el crecimiento moral de los alumnos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35750 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5459 370.114 V46 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La autoevaluación del profesor : cómo evaluar y mejorar su práctica docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús M. Nieto Gil Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 114 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0629-2 Clasificación: AUTOEVALUACION
EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACION DEL DOCENTEClasificación: 371.144 N55 Nota de contenido: Evaluación educativa. La evaluación de la enseñanza del profesor. La autoevaluación y el desarrollo profesional del profesor. Distintos tipos de evaluación del profesorado según en campo de variables evaluadas. Las características propias del profesor eficaz y del profesor menos eficaz. Estilos de enseñanza. Cuestionario de creencias pedagógicas. La autoevaluación de la práctica docente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35651 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5623 371.144 N55 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo aprender de los errores en la enseñanza de la lengua / Saturnino De la Torre / Madrid : Escuela Española (1996)
Título : Cómo aprender de los errores en la enseñanza de la lengua : educación secundaria obligatoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Saturnino De la Torre, Autor Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 139 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0713-8 Clasificación: ANALISIS DE ERRORES
EDUCACION
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 407 T72 Nota de contenido: Principios psicopedagógicos. Los errores en el ámbito organizacional. Orientaciones metodológicas. Módulo romanticismo y realismo. Módulo del guión televisivo. Módulo preguntar la dirección en inglés. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35634 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5645 407 T72 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo organizar una biblioteca escolar : infantil, primaria y secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis León Otero ; Mario Martín Bris Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 143 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0856-2 Precio: 37.00 Nota general: Bibliografía: p. 135-139 Palabras clave: BIBLIOTECAS ESCOLARES GESTION Clasificación: 370 G 17 Resumen: La biblioteca escolar desde el currículum y la planificación. Organización general de la biblioteca. Procedimientos técnicos, organización detallada y funcionamiento. Otros aspectos y actividades: personal, biblioteca escolar y biblioteca pública, biblioteca de aula, actividades Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17912 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35976 370 G 17 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC35977 370 G 17 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Educar en valores Tipo de documento: texto impreso Autores: María Ruíz Jiménez, Autor ; Angeles Benet Alcocel, Autor Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 124 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0825-8 Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
VALORES INDIVIDUALESClasificación: 370.114 R93 Resumen: Este cuaderno de trabajo desarrolla un programa de Educación en Valores, con sencillas actividades a realizar en las sesiones de tutoría. Su objetivo es que el alumno identifique y clarifique sus propios valores para que llegue a tomar decisiones auténticamente suyas, consciente de la realidad en que vive, críticas y comprometidas hacia el logro de una sociedad mejor. Nota de contenido: Qué valores son importantes para tu vida? Vamos a practicar valores decisivos: La paz. La cooperación. El respeto. La libertad. La justicia.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35708 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5545 370.114 R93 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El curriculum matemático en la educación infantil / Jaime Martinez Montero / Madrid : Escuela Española (1991)
PermalinkEl plan anual de centro y la memoria del curso en el marco del nuevo currículo / Jesús María Nieto / Madrid : Escuela Española (1993)
PermalinkPermalinkEl proyecto educativo en los Institutos de Educación Secundaria / Vicente Barberá Albalat / Madrid : Escuela Española (1998)
PermalinkElaboración del proyecto educativo de centro / Fortunato Cermeño González / Madrid : Escuela Española (1999)
PermalinkLa enseñanza de la ortografía en educación primaria / Alvaro Rodríguez San Martín / Madrid : Escuela Española (1996)
PermalinkPermalinkEvaluación del desarrollo articulatorio [EDA] / Francisco Miras Martínez / Madrid : Escuela Española (1998)
PermalinkPermalinkInvestigación educativa y formación del profesorado / José Segovia Pérez / Madrid : Escuela Española (1997)
Permalink