Título : |
Harramientas para la creatividad : Cómo estimular la creatividad en las personas y en las empresas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Harrington, H.James ; Hoffherr, Glen D. |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1999 |
Número de páginas: |
190 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
23 x 17 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-600-979-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CAMBIO ORGANIZACIONAL CREATIVIDAD GESTIÓN DE PERSONAL |
Clasificación: |
658.314 H22 |
Nota de contenido: |
Visión general:ser más creativo.- Avancemos:despertar a Oscar.- Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo.- Ejercitar la mente:ampliar su capacidad.- Establecer el derrotero:comprender el contexto.- Suspender las reglas:logro de nuevas percepciones.- Pensar de modo diferente:cambio de paradigmas.- Establecer espacios de trabajo bien estructurado:dar valor a los alrededores.- Mecanismo que estimulan:concentrarse en su energía.- Utilizar métodos visuales:asumir diversos puntos de vista.- Utilizar las experiencias:fomentar su capacidad.- Construir modelos:pensar en varias dimensiones.- Participar en juegos:enfrentar la incertidumbre.- Reunir todo:derribar barreras y abrir puertas. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39645 |