Título : |
El taller educativo : qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Maya Betancourt, Arnobio |
Mención de edición: |
segunda edición |
Editorial: |
Bogotá : Magisterio |
Fecha de publicación: |
2007 |
Colección: |
Aula abierta |
Número de páginas: |
280 páginas |
Dimensiones: |
24 centímetros |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
TALLER EDUCACIONAL
|
Clasificación: |
370.1523 M32 |
Nota de contenido: |
Conceptos Básicos: El concepto de taller. El taller educativo. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta. El taller. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo. Integralidad, creatividad y recreatividad en el taller. Clases o tipos de talleres. El taller y la disciplina.
La planificación, organización, ejecución y evaluación del taller: Las instancias básicas del taller. Elementos básicos para la realización de un taller. La planificación y organización de taller. La ejecución o desarrollo del taller. La memoria histórica y sistemática de la experiencia. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40037 |
| |