
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.92 b22 (1)



Título : Vigotsky y el aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Baquero Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 255 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-333-1 Nota general: Bibliografía:p. 245-255 Clasificación: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.92 b22 Nota de contenido: La obra de Vigotsky y su contexto. Ideas centrales de la teoría socio-histórica. Las relaciones entre lenguaje y pensamiento. La teoría socio-histórica y la educación. Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas. la zona de desarrollo próximo y el análisis. Connotaciones de la obra de Vigotsky para la educación. Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36324 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4714 370.92 B22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras