Título : |
Plan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo : Todos los pasos desde el diseño a la puesta en marcha y revisión |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Stettinius, Wallace ; Wood, D. Robley |
Mención de edición: |
séptima edición |
Editorial: |
Barcelona : Profit Editorial |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
155 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
20 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-936084-2-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.4012 S79 |
Nota de contenido: |
Diseñar y ejecutar la estrategia.-Gestionar estratégicamente.-Actuar basándose en la lógica.-Valor si se está preparado.-Organizar la planificación.-Definir las lineas de negocio.-Evaluar la situación.-Conocer bien el modelo.-Conocer el mercado.-Evaluar el terreno.-Conocer las oportunidades y amenazas.-Definir objetivos factibles.-Definir la estrategia sobre la base de los objetivos.-Definir prioridades.-Perseguir el plan de negocios.-Elaborar el plan anual.-Contratar las personas adecuadas.-Obtener el compromiso de todos.-Alinearse con la estrategia.-Trabajar de forma coordinada.-Ejecutar con disciplina.-Controlar y mejorar.-Aprender, cambiar e institucionalizar. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41310 |